5 tipos de shorts en tendencia

Los shorts se caracterizan por proyectar una silueta estilizada, versátil, fresca y en términos generales, muy favorecedora.

Te dejamos 5 opciones de shorts que querrás usar en esta temporada.

Corte "paperbag"

Los shorts paperbag se perfilan como uno de los modelos predilectos para prolongar visualmente la silueta. Su tiro alto y fit holgado se unen para materializar un corte favorecedor para mujeres petite, en especial si optas por un modelo recto.

 

Con pinzas

Es un modelo que fácilmente puede adaptarse con unas sandalias planas o bailarinas, como también convertirse en el protagonista ineludible de un outfit conformado por stilettos.  

De cintura alta

Serán un gran acierto, si lo que buscas es ganar centímetros en cada uno de tus looks, ya sean monocromáticos, de diseños tejidos o un estampado padre.

 

Línea A

El short en línea A sirve para prolongar visualmente tu figura. Combínalos con unos zapatos de tacón, botas o bailarinas en punta para terminar de sellar un estilo perfecto para cualquier temporada.

 

Minishorts

¿Qué sucede si en un mismo short quitamos varios centímetros y abogamos por una cintura alta? Estaríamos ante los minishorts que mejor se adaptan a la fisonomía petite, y además están en ¡super tendencia!

¿Cuál de estas opciones es tu favorita?

Te invitamos a visitar nuestra sección de Básicos



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados