Obtén 10% de descuento en tu primera compra con el código: PRIMERACOMPRA

5 faldas primaverales que elevarán tu estilo


La belleza de las faldas está en su sencillez, en su silueta de vuelos descomplicados y en mantenerse, temporada tras temporada, como una prenda en tendencia que no debe faltar en tu clóset.

Te dejamos 5 opciones ideales para esta primavera.

 

  1. Faldas estampado de mar

Después de tantos días de cuarentena y tener que estar en casa, el estampado de mar nos acerca más a la playa, una locación ideal en verano.

 

 

  1. Faldas estilo cut-out

Esta temporada los recortes y agujeros no son errores de fabricación. Están allí deliberadamente y su propósito es jugar con cortes atrevidos y looks más sensuales para despertar del letargo que hemos vivido durante este año.

 

 

  1. Faldas color tendencia "lavanda"

Las telas cómodas no pasarán de moda, pero sí que se elevarán en tejidos finos  que encontraremos en vestidos y faldas midi y plisadas. ¿Sandalias o tenis? Escoge la ocasión y cualquiera de estos zapatos te servirán.

 

 

  1. Falda Asimétrica

Otra de las características de esta temporada es que los clásicos se reinventan, vendrán con un pequeño giro para actualizarse y quitarse esa fama de ‘aburridos’. En el caso de las faldas plisadas ese twist podrían ser los cortes asimétricos. El toque justo para darle más movimiento y fluidez con cada paso que des.

 

 

  1. Faldas con estampados florales

Las faldas con flores son protagonistas en primavera. Combina esta pieza tan llamativa con tenis, sandalias y camisetas o crop tops.

 

 

¿Te identificas con estas tendencias primaverales?

Conoce la línea de faldas de AMAD MÉXICO  https://bit.ly/3dk5Vgt


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados