Obtén 10% de descuento en tu primera compra con el código: PRIMERACOMPRA
Obtén 10% de descuento en tu primera compra con el código: PRIMERACOMPRA
Carrito 0

7 vestidos esenciales para primavera, según tu estilo

Los vestidos se han abierto un camino esplendoroso en nuestro clóset.

Descubre a continuación los vestidos indiscutibles de la época primaveral de acuerdo a tu estilo. 

 

  1. Vestido corto Estilo Elegante

Entre los vestidos en tendencia que deslumbrarán durante la temporada primavera-verano 2021 renacen los vestidos cortos en tonalidad blanco.

Si sueles usar vestidos elegantes, no dudes en incorporar un vestido formato baby doll con mangas abullonadas, serán el éxito de la primavera.

 

 

  1. Vestidos cortos fluidos, para el Estilo Natural

¿Buscas la comodidad ante todo sin perder el estilo? Entonces seguramente esta temporada primaveral optarás por un diseño fluido, de extensión corta y con unos zapatos que vayan a tono con la estética, este se convertirá en el vestido que te acompañará en varios eventos.

 

 

  1. Vestido midi satinado, de Estilo Seductor

Si las alternativas de diseños sensuales no pueden faltar entre tus piezas predilectas del clóset, esta temporada 2021 los vestidos midi satinados serán un gran acierto para catapultar ese estilismo con el que deseábamos deslumbrar desde hace meses.

 

 

  1. Clásico vestido midi, para el Estilo Tradicional

¿Eres más clásica y prefieres ante todo la sofisticación de la silueta midi? Un vestido atemporal es una gran alternativa para ensamblar tanto con bailarinas como con stilettos.

 

 

  1. Estilo Dramático: Vestidos metalizados

Si eres fiel a un estilo rupturista, optarás por vestidos metalizados y colmados de pallietes. Atrévete a usarlo con zapatos sumamente inesperados.

 

 

  1. Maxi vestidos tejidos, si eres Estilo Creativo

Uno de los grandes victoriosos en términos de maxi vestidos son las piezas tejidas, en una gama cromática regida por el borgoña, el rosa y los naranjas, verdes y azules. los vestidos tejidos serán el compañero perfecto de las almas fashionistas que buscan confort.

 

 

  1. Maxi vestidos fluidos, para ¡todos los estilos!

Quienes aman los maxi vestidos de impacto caerán rendidas ante alternativas imaginativas que conjugan estampados sugestivos, con sandalias planas o plataformas. Los meses más cálidos del año se convertirán en una auténtica lección de estilo.

 

 ¿Te gustó este blog?

Déjanos saber tus comentarios.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados