Obtén 10% de descuento en tu primera compra con el código: PRIMERACOMPRA
Obtén 10% de descuento en tu primera compra con el código: PRIMERACOMPRA
Carrito 0

Tips para elegir un Blazer

Blazer

Hay muchas maneras de llevar un blazer y, por lo tanto, hay muchas formas de equivocarse. Aquí unos tips de cómo elegir y usar blazer para que nunca te equivoques.

Con estos cinco tips optimizarás tu vida porque te vestirás en un dos por tres y te garantizarás looks ganadores para el día a día.

1. Cuidado con lo Extra Grande 

Sabemos que lo oversize está de moda y que un blazer extra grande suele ser el factor cool. Pero, por más fotogénica que sea esta tendencia, tiene un riesgo que debes asumir. Al combinarlo, juega con las proporciones, si vas a optar por el volumen en la parte de arriba, apuesta por algo estrecho (leggings, skinny jeans, faldas lápiz) en la parte de abajo.

  

2. ¿Es tu talla correcta?

Si bien lo extra grande está de moda, lo extra pequeño -por ahora- no. Y si hay algo que se nota mucho es cuando algo no es de tu talla. No importa la contextura que tengas, esto es algo a lo que tenemos que prestar atención todos los seres humanos que nos vestimos y que nos gustan los blazers.

 

3. Atención al largo

El largo es muy importante porque puede jugar a tu favor o en tu contra. Si quieres sumarte a la tendencia de los blazers cropped, pues asegúrate que terminen justo en la cintura, pero si optas por un modelo más tradicional, toma la cadera como tu punto de referencia y el final de los glúteos también. Ambos largos son perfectos para todo tipo de cuerpo.

  

4. El color importa, pero el Negro siempre gana

Que si vuelve el rosa, que si el gris y el amarillo son los colores del año, que si el blanco nunca falla. Todo esto es verdad, pero si quieres vestirte -casi con los ojos cerrados- sabiendo que no te vas a equivocar, ten siempre en tu clóset un blazer negro.

 

5. Fíjate en las solapas

Las solapas son un detalle que muchas veces pasamos por alto y son tan importantes como la silueta, el color o el entalle. Considéralas al comprar y al vestirte, siempre vete al espejo y piensa cómo y a dónde llevarías ese blazer con esas solapas, pero principalmente, cómo te sientes al llevarlo.

Cuéntanos cuál es tu estilo de blazer favorito. 

Te invitamos a visitar nuestra sección de blazers en https://bit.ly/3sCNfO5



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados