¿Cómo verte más joven al vestir?

Blazer Bolsos Color Estilo Figura Jeans Joven Tips Vestido Vestir Zapatos

Sentirnos cómodas en nuestra propia piel y "ropa" es fundamental, nos enfocamos en lucir frescas y cómodas manteniendo nuestra juventud en cada prenda.

Aquí te dejamos unos tips que te pueden servir en esa búsqueda eterna de vernos juveniles al vestir.

 

¡Sé creativa!

Parece que nuestra obsesión por lucir "presentables" a veces nos lleva a ser un poco aburridas y anticuadas con nuestro estilo. El mejor truco es agregar un elemento diferente a tu atuendo. Pueden ser unas gafas, un collar, una falda o una blusa llamativa con un estampado inusual.


Muestra tu figura

Deja de sentir que necesitas esconderte detrás de ropa holgada. Independientemente de tu silueta, altura o edad, busca piezas que resalten y se ajusten en las áreas correctas de tu cuerpo. Y si aún tienes dudas, tu mejor amigo será usar un boyfriend blazer para complementar el outfit.

Atención con tu ropa interior

Ahora bien, para poder cumplir correctamente el punto anterior es imprescindible que cuides que tu ropa interior sea la adecuada. Usar el sostén incorrecto puede hacer que te veas más pesada, más bajita y/o más grande.

¡No le tengas miedo al color!

Dale un descanso a tus looks negros y prueba llevar colores brillantes. Puedes simplificar las cosas eligiendo un solo tono que resalte o, si ya estás en un punto más experimental, prueba a divertirte llevando varios tonos llamativos para hacer mezclas fuera de lo común.

 

Resalta tus hombros

Lo repetimos, no tengas miedo de mostrar un poco más de piel. Resaltar los lugares correctos de tu figura, como los hombros, es la forma más fácil de lograr una apariencia juvenil y divertida.


Una muy fácil: ¡Usa jeans!

Los jeans son la elección perfecta para enfatizar tu figura y si lo deseas, disimular imperfecciones. Eso sí, encuentra ese modelo que te quede bien, sea cómodo y resalte correctamente tus atributos. Ahora mismo están de moda los jeans más holgados, pero si estos lucen desaliñados y te cuelgan en las zonas incorrectas, te harán ver mayor.

 

Presta atención a tus zapatos y bolsos

Cuando tus accesorios se ven abandonados o descuidados, tú también. Asegúrate de que tus mejores piezas estén bien cuidadas llevándolas a un taller de reparación. Los accesorios realmente pueden pulir y demoler un atuendo y, por ende, hacerte lucir de la edad incorrecta.


¿Tu estilo ha sido el mismo… desde siempre?

¡Todos evolucionamos a largo de nuestras vidas, y tu estilo no es la excepción! Hay una diferencia entre volver a comprar tus básicos y evolucionar con las tendencias actuales. Es importante vestirte para tu tipo de cuerpo, pero no tengas miedo de probar nuevos looks que te funcionen. Te sentirás en tu piel, pero sin dejar de estar a la moda.


 ¡Recuerda que todas tenemos estilo, solo debes identificar el tuyo! 

 Si tienes otros tips para lucir más joven, déjanos tus comentarios.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados