Nosotros

¿Qué es AMAD?

     AMAD diseña para la mujer que busca tendencia, practicidad y estilo en su forma de vestir. La versatilidad de sus diseños hace que puedas crear diversos looks para diferentes estilos de vida, donde la comodidad es su factor más importante.

     Una de las principales características de la marca, es ofrecer productos básicos, con toques diferenciadores de estilo, que puedan combinarse fácilmente con  otras  prendas; y cómodas, donde las mujeres con diferentes tipos de cuerpo podrán usarlas para diferentes actividades.

     Estamos interesados en ofrecer una atención al cliente de manera personalizada, solicitando sus medidas para asegurarnos que la prenda que compre le quede bien. Manejando una política de Satisfacción Garantizada, mediante la devolución de su dinero si no quedan satisfechas con su compra.

¿Quién es AMAD?

Personalidad

  Una mujer AMAD es práctica, optimista y centrada en el aquí y ahora. Utiliza su sensibilidad para lograr los propósitos que tenga en mente.

  Es segura de sí misma, funcional, con libertad sexual y mental, sin preocuparse mucho por justificar sus acciones.

  

Estilo de Vida

  Le gusta visitar los restaurantes y bares del momento. Asiste a eventos de moda (bazares, desfiles, conciertos, cocteles, inauguraciones).

  Viste ropa que impone tendencia (combinando marcas nuevas con propuesta y básicos cómodos). Usa maquillaje y peinado muy natural.

  Su bebida favorita es el café y ama los postres.

  Tiene un trabajo donde implica la creatividad y actividades, ya sea como mercadóloga, publicista, relacionista, fotógrafa, diseñadora o empresaria, etc.

  Mantiene sus redes sociales activas, comparte imágenes de sus viajes, eventos y lugares a los que asiste con amigos.

 

Estilo Personal: Natural con un toque dramático

  Les encanta la moda y marcar tendencia, sin sacrificar la comodidad

  Usan el cabello corto o largo, según la moda, sin invertir horas en peinarlo.

  Aman el contraste poderoso entre el color negro y blanco, a veces en tonos lisos y otros con estampados, para mezclarlos entre sí.

  Usan pocos accesorios y poco maquillaje.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2018 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados