• Melissa Aguilar - AMAD

Cómo construir un Clóset Funcional

El clóset ideal es aquel que cuando te paras enfrente, te permite combinar fácilmente sin volverte loca y sin repetir la frase que decimos siempre todas las mujeres: “No tengo que ponerme”.


Pero, un clóset funcional es posible y ¡mucho más económico de lo que crees!

Con estos consejos lograrás pararte frente a tu clóset y encontrar combinaciones ideales para diferentes ocasiones.


1.- Define tu estilo.

Definir cuál es tu estilo siempre es el primer paso. ¿Por qué es tan importante? Porque el estilo es el marco que define todo lo que usamos y nos da coherencia. No tiene nada que ver con la moda, habla más sobre tu personalidad y tus gustos.

Checa nuestro test de estilo y descubre el tuyo. 😉

Da click 👉🏼 aquí


2.- Ten una buena dotación de básicos.

Tener un buen fondo de armario, es decir de piezas básicas, es la clave para no sufrir cada vez que tengamos que vestirnos. Unos jeans que te acomoden perfectamente, una camisa blanca y unos clásicos zapatos negros; es un look compuesto por 3 básicos, que a su vez pueden ser combinados con infinidad de piezas.



3.-Ten piezas que se puedan combinar entre sí.

Debes tener piezas versátiles que puedas usar con muchas cosas dentro de tu closet. Esto reduce la necesidad de comprar más y más, porque tienes múltiples looks en tu closet.



4.- Invierte en accesorios.

Muchas veces con solo un accesorio es suficiente para transformar un look; así que siempre es buena idea tener accesorios, le darán el toque perfecto a tu outfit.




5.- Compra sólo cosas con las que te sientes cómoda.

De nada sirve comprarte el último grito de la moda si nunca la usarás porque no te identificas con la prenda. Esa pieza, con la que no te sientes bien sólo ocupara espacio en tu closet.



Visita nuestra colección de básicos y construye un guardarropa super funcional :)






7 vistas0 comentarios