• Melissa Aguilar - AMAD

¿Cómo nació AMAD?


Melissa Aguilar - Creadora de AMAD

     El sueño de AMAD nace hace más de 15 años, tomando las iniciales de su creadora Ana Melissa Aguilar Duarte, quien desde pequeña descubrió su gran pasión por el mundo de la moda, haciendo vestidos para sus muñecas.

     Desde muy temprana edad decidió tomar un taller de confección y a partir de ahí, empezó a diseñar accesorios para ayudarse a costear sus estudios, e incluso a diseñar y confeccionar toda la ropa que utilizaba. A los 18 años, haciendo eco de su espíritu aventurero, decidió viajar a Hermosillo y a la Ciudad de México, para realizar sus estudios profesionales en Diseño de Modas, carrera que terminó con honores y que complementó con una Maestría en Mercadotecnia, un Diplomado en Administración y estudios en Imagen Pública.

     Durante 10 años, Melissa trabajó en la franquicia de comida rápida más grande e importante del mundo en el área de mercadotecnia y desarrollo de la marca, su segunda gran pasión, obteniendo importantes logros y reconocimientos no sólo a nivel nacional. Además, durante ese tiempo elaboró prendas para la franquicia, consiguiendo gran aceptación, y marcando moda y estilo. Es así como después de varios años de conceptualizar su negocio, en el 2013 lo hizo realidad; y el día de hoy se encuentra en Guadalajara, Jalisco, en la búsqueda de hacer crecer este gran sueño.



0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados