• Melissa Aguilar - AMAD

Guía de estilo: Do’s and Dont’s del estilo


  • CALIDAD: no desperdicies tu dinero en prendas de poca calidad que no se ajustan a tu silueta y se estropean la primera vez que las lavas. Invertir en buenas prendas y accesorios beneficiará tu armario, tu bolsillo y tu estilo a largo plazo. No lo dudes. Invierte en prendas básicas y clásicas, si no sabes cuales son estas prendas lo aprenderás aquí.

CONGRUENCIA: Tu ropa debe armonizar con tu estilo de vida y con tu profesión, y si ésta evoluciona, tu armario debe reflejar esos cambios.



AUTENTICIDAD: Olvídate de tratar de complacer a los demás con tu ropa. Para conseguir un estilo ganador, debes vestirte de manera que te sientas cómoda y que refleje tu personalidad.


AJUSTE: Por muy de última moda que sea una prenda, si no te queda bien al probártela, descártala. Si no se ajusta a tu talle, y no favorece tu silueta, déjala donde la encontraste.


COMODIDAD: Sí, es cierto, la comodidad no debe opacar el estilo, pero el estilo tampoco debe sacrificar a la comodidad. Si no estás cómoda llevando esa prenda, se nota, y tu estilo se ve afectado.



RIESGOS: Sigue tomando riesgos con las prendas en tu armario para mantenerlo actualizado y renovado. Evoluciona tu estilo experimentando con prendas y accesorios que ya tienes, intenta creando nuevas combinaciones de outfits.


EQUILIBRIO: Si llevas una prenda muy suelta, la otra debe ser ajustada y si las dos están sueltas se debe marcar un punto con el uso de un cinturón. O si una prenda es muy llamativa hay que complementarla con otras prendas y complementos básicos o clásicos, a menos de que tu estilo sea creativo y tu cuerpo no luzca desarmonizado con mezclas prendas llamativas.


0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados