• Melissa Aguilar - AMAD

Guía de estilo: Invitada perfecta

Si tienes una boda, una graduación o un evento especial, ¡Esto es para ti!


Seguramente ya estás dándole vueltas a los looks que llevarás. En ocasiones puede ser algo complicado, pero tranquila, estamos aquí para ayudarte. Debes considerar factores importantes para poder hacer una elección más acertada como lugar, hora y clima.

Esta temporada destacan los diseños que llevan volantes, lazos, mangas acampanadas o faldas plisadas, los diseños lisos sobre los estampados y la gama cromática es muy variada: lilas, rosas, amarillos, verdes...



La clave puede estar en los accesorios, los zapatos, joyas o bolso que elijas para completar tu look. De hecho, si no hay mucho presupuesto y tienes pensado usar el mismo vestido para varios eventos, cambiar los accesorios puede ayudarte a conseguir un toque diferente. Nuestro consejo es que siempre tengas en cuenta el vestido que vas a llevar para que sea un conjunto armonioso. La idea es crear equilibrio, si tu vestido tiene estampados o es llamativo, escoge accesorios neutros y si, por el contrario, es neutro, opta por accesorios más especiales.

¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados