• Melissa Aguilar - AMAD

Guía de estilo: Luce más delgada

Sabemos que al igual que nosotras, ustedes también quieren adquirir prendas o conocer tips que nos harán lucir más delgadas.. por lo que aquí les dejamos algunos tips imprescindibles!


Línea A

Este tipo de prendas son perfectas para ocultar el abdomen abultado, además de que no te queda apretado, ya que en la parte de abajo es suelto. Ya sea un vestido, una blusa, o una falda siempre será una buena opción.



Cinturones

Aunque no es una prenda como tal, este accesorio y la ropa que lo tiene incorporado como gabardinas, abrigos o incluso blusones  serán de gran ayuda, ya que a la silueta de la cintura se ve más marcada.

Pero cuidado, tampoco se trata de que te veas como un costal amarrado, te debes ver y sentir muy cómoda.


Jeans y pantalones de tiro alto

La función principal  de este tipo de prendas es que le dan una silueta más definida a tus curvas,  ¡lo que está de más se acomoda porque se acomoda! Es recomendable invertir y hacerte de uno o dos jeans de buena calidad, que te encanten y ames cómo te ves en ellos.



Colores lisos

Evitar los estampados y colores muy pastel, ya que esto sólo ocasionará que te veas con un mayor volumen. El tener ropa en tonos neutros dará la apariencia de un cuerpo más delgado y esbelto.




Con estas ideas, estamos seguras que hallarás cómo lucir espectacular, así que no te preocupes de más y disfruta tu cuerpo. Asimismo, si estás interesada en buscar más consejos, te invitamos a seguir nuestra sección Guía de estilo.

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados