• Melissa Aguilar - AMAD

Guía de estilo: Nude, tu segunda piel


Los colores juegan un papel vital cuando se trata de crear tendencias. Sin embargo, hay algunos que combinan mejor que otros o que son atemporales. Se ven bien 24/7, sin importar la temporada del año o el tipo de cuerpo que tengamos. Y uno de ellos es el nude.


Aunque el negro y el blanco también están dentro de esta gama de clásicos, lo cierto es que el beige se ha reinventado para encontrar su lado más atrevido, haciendo a un lado su estereotipo de ser un color aburrido. Sin embargo, el hecho de que sea combinable no significa que no tenga unos cuantos secretos cuando se trata de elevar cualquier look. Algunos de estos son:


  • Ten en cuenta tu color de piel al momento de comprar una prenda de este color. La gama de nude es infinita, así como el tono en las personas, por lo que tienes que saber que no todos lucen bien. Trata de buscar uno que sea de dos a tres tonos más arriba o más abajo a tu color natural para que no se confunda con tu piel.


  • Para saber cuál te queda realmente, tienes que probarlo como si fuera una base de maquillaje. Recuerda que no es lo mismo verlo en la tienda que a la luz del sol o de tu habitación. Cómpralo, úsalo bajo distintas iluminaciones y si siempre se ve bien… no dejes ir nunca esa prenda.




  • ¿Cuándo debes apostar por un look monocromático? Este puede ser desde un vestido a un suéter con una falda de este mismo tono puedes extenderte hasta los zapatos. Encima puedes ponerte una biker negra o algún abrigo en algún color enérgico si quieres darle un toque más dinámico a tu outfit.


  • ¿Usar o no usar accesorios? Dependiendo de tu look, puedes usar piezas de dorado, también puedes emplear aretes que rompan totalmente con el tono. Recuerda que no se trata de pensarlo demasiado, sino de estar frente al espejo y divertirse un poco.



16 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados