• Melissa Aguilar - AMAD

#GuíaDeEstilo: 3 tips Curvy




Afortunadamente cada vez son más las opciones comerciales para comprar ropa plus size, en especial tiendas que no sólo se enfocan en desarrollar piezas de tallas extras, sino realmente proponer estilos contemporáneos y en tendencia, cosa que era una total pesadilla hace unos años.


Lo importante es que enfoques tus compras en ropa que favorezca tu figura y que te haga sentir lindísima.


Estos son los 3 consejos principales de moda para mujeres plus size que son súper funcionales, ¡toma nota!


1. Compra ropa de tu talla

Cuando algo no es de tu talla ¡se nota! Y lo digo en el mal sentido, cuando algo te queda súper grande tu figura se pierde, y cuando usas algo de 1 talla menos o más tu cuerpo se ve como si fuera a explotar. No compres algo si no te queda como guante hecho a la medida, más vale tener un clóset con menos prendas que sí te quedan, a un clóset lleno de ropa que te hace ver mal.




2. Los cuellos en V son súper favorecedores

Un truco infalible: la ropa en cuello V favorece muchísimo la figura porque alarga el cuello y le da espacio a tu rostro y tus otros atributos (doblemente increíble si tienes pechos grandes). Busca que tus vestidos, camisetas y suéteres tengan esta característica, también puedes “truquear” usando una blusa de vestir con los dos primeros botones desabrochados.




3. Enfatiza tu cintura

No todos los cuerpos plus size son necesariamente curvilíneos, en especial cuando la tendencia más popular es acumular kilos o grasa en la cintura y el vientre; por eso es importante utilizar ropa que nos ayude a devolverle el equilibrio a la figura, como las faldas línea A, los pantalones rectos y los cintos delgados a la cintura. Te ayudarán a crear una ilusión óptica de que tu cintura es menor a tu medida de pecho y caderas.



Lo importante no es la talla si no el estilo y la actitud, todas somos bellas en cualquier tamaño, ámate y el mundo entero lo hará también.


Platícanos si te gusto el post :)




271 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados