- carolinagtriana
#GuíaDeEstilo: 6 tendencias que querrás tener esta temporada.
Con la primavera cada vez más cerca no paramos de revisar las propuestas de esta temporada, vistas en los desfiles de moda; las tendencias que crecen rápidamente en las marcas de fast-fashion y lo que las mejores vestidas lucen cada día de cara a estas fechas más cálidas. Y, por las predicciones vistas, también sabemos lo que ya va de salida este 2021.
Checa las 6 prendas que se irán en esta primavera-verano y las seis que sí usaremos hasta más no poder para lucir todas las tendencias de moda del momento:
1.
Adiós: Tops de red
Hola: Camisas oversize
Con las camisas oversize podemos crear looks infinitos, incluso desde ya, si las llevas con chalecos cropped. Para el verano, combina tu camisa XL con shorts, tendrás un outfit muy Valentino o, si eres más de Schiaparelli, con joggers de cuero.
2.
Adiós: Shorts deportivos
Hola: Traje relajado
Será difícil dejar de usar nuestros joggers favoritos, pero ya es hora de ponerlos en pausa y empezar a apostar por otros estilos.
Y con esto nos referimos a ropa más de trabajo, como un conjunto de traje, pero en su versión relajada: blazers de gran tamaño, pantalones holgados, etc.
3.
Adiós: Color Amarillo
Hola: Verde brillante
El tono verde brillante por sí solo ya inyecta una energía increíble a tus looks.
4.
Adiós: Tops off-the-shoulder
Hola: Tops polo
Combina un polo de punto ligero con prácticamente cualquier prenda de abajo, desde una minifalda hasta pantalones más anchos y jeans.
5.
Adiós: Bermudas
Hola: Mini faldas
Uno de los grandes comebacks de la temporada de primavera-verano son las mini faldas y es un win-win para todas, especialmente por su poder indiscutible de alargar nuestras piernas. Así que una de estas, mínimo, no debería faltar en tus próximos looks. Combínalas con botas, mocasines y calcetas, con tenis como lo ha hecho Miu Miu o Chloé con sandalias.
6.
Adiós: Zapatillas de pelo
Hola: Bailarinas edgy
Todo está en salir un poco de esa espiral y apostar por zapatos planos, pero que sean más atrevidos y formales. Adaptarlo a un estilo menos ‘estoy en casa todo el día y me pongo lo que sea' a ‘estoy en casa, pero me visto cómoda como si me viera todo el mundo’.
¿Cuál de estas nuevas tendencias te encantaría usar?
Déjanos tus comentarios :)