• carolinagtriana

#GuíaDeEstilo: Opciones de outfit para hacer home office







Sentirte cómoda no significa que solo podamos usar unos pants de nuestro clóset. Hay muchos looks comodísimos y modernos que puedes usar toda la semana.


1. Joggers


El truco está en saber combinarlos para no verte desaliñada. Agrega una playera blanca, o negra, incluso puedes agregar muchos accesorios para levantar tu outfit de home office como aretes o cadenas. También puedes usar joggers de colores para combinar con tus playeras.




2. Tie dye


Cualquier prenda de tie dye es ideal para sentirte cómoda en casa. No importa si son playeras, conjuntos y vestidos.

Puedes usar playeras mucho más anchas que puedas combinar con biker shorts.




3. Vestidos tipo t-shirt


Los vestidos tipo playera te sacarán de cualquier apuro y te harán sentir ultra cómoda en casa. Ideales para combinar con una chamarra de mezclilla, no importa si son cortos o largos.



4. Cropped sweaters


Los suéteres cortos son otra de nuestras prendas preferidas para sentirnos cómodas en casa gracias a su versatilidad. Combínalas con jeans, faldas, shorts o hasta con pants en un día de frío.

Lo importante no es la talla si no el estilo y la actitud, todas somos bellas en cualquier tamaño, ámate y el mundo entero lo hará también.




5. Leggins


La palabra que mejor los describe es “comodidad”. Así que agrega unos leggins a tu look y suma una blusa, camisa, cárdigan o jersey. El mejor outfit para una reunión vía Zoom.



6. Suéteres y jeans

Sacar tus suéteres más cómodos y combínalos con tus mom jeans favoritos o con pantalones blancos. Básico y cómodo para hacer Home Office.



7. Falda mini

Realmente puedes hacer un look abrigador con una linda falda y un delicioso suéter. Te sentirás cómoda, pero a la vez fresca.



8. Culottes


Lo mejor de esta prenda es que puedes combinarla con playeras, camisas o suéteres y además encontrarás de distintos tipos de tela como pana, algodón, satín y muchas más que amarás.



9. Denim shorts


Los shorts de mezclilla no son tan rígidos como pensabas y pueden llevarse con camisas cortas, blusas formales o literalmente con playera y sudadera. Intenta estos looks.



10. Jumpsuits


Los jumpsuits de algodón o de lino son ideales para sentirte fresca. Puedes combinarlos con una playera o simplemente agregar un top debajo.




Si te gustó este post, déjanos tus comentarios o de qué tema te gustaría que platicáramos! ;)




10 vistas0 comentarios