• Melissa Aguilar - AMAD

#GuíadeEstilo: Tips para lucir más alta


No, no nos referimos a usar tacones todo el día! Tranquila!

El objetivo está en usar los estampados y cortes a nuestro favor para crear la ilusión de una línea vertical alargada y hay algunos trucos a los que podemos recurrir para lograrlo que son más sencillos de lo que parece:


1. Líneas verticales Nada mejor que las rayas verticales para dar un efecto óptico de una silueta alargada. Ya sabemos que las rayas verticales son son la regla #1 a la hora de querernos ver más altas y delgadas!




2. Tacones nude en punta Claro que cuando nos queremos ver más altas usamos tacones, pero si los eliges en color nude, cerrados y de preferencia en punta, ¡mucho mejor!




3. Monocolor Un outfit monocolor unifica la figura y nos ayuda a disimular el largo de nuestras piernas. En automático nos convierte en una raya larga! Y no olvides incluir los zapatos en el mismo tono!




4. Estampados pequeños Si no eres fanática del monocolor, o quieres agregarle estampados a tu outfit, intenta elegir estampados que sean pequeños



 

5. Cintura alta o marcada Marcar la cintura estiliza tu figura creando la ilusión de ua figura más equilibrada. Y si esto lo complementas con un pantalón, de los que están en tendencia, que son de vestir y rectos hasta el suelo, mejor aún!



6. Corte Bob Este tipo de corte estiliza tu rostro y alarga tu cuello, lo cual ayudará a estilizar el resto de tu cuerpo.




7. Flats de punta Si de plano hoy es un día que no quieres usar tacones y prefieres optar por unos flats, de preferencia que sean en punta y cerrados!




8. Chongo alto Así como el corte Bob es un gran aliado al momento de estilizar rostro y cuerpo, también lo es peinarte con un chongo abundante y alto. Por la simple razón de dejar tu cuello al descubierto, sumará centímetros a tu estatura




9. Shorts o mini faldas No es secreto que si nuestras piernas se ven más largas, el resto del cuerpo también se verá más largo. Simplemente recurre a los shorts o las mini faldas. Y si lo combinas con el tip #2 (tacones nude en punta) el efecto se maximizará!



10. Escote en V Como decíamos anteriormente, todo lo que tenga forma alargada o en punta, ayuda a estilizar la figura. En este caso, opta por escotes en V para lograr la ilusión de un tronco más alargado




11. Maxi faldas Éstas son muy recomendables, pero sólo si las usas con tacones cerrados en punta, de un estampado liso y marcando la cintura




12. Pantalones al tobillo Este es probablemente al que más le tienes miedo, pero no deberías! Con elegir un pantalón en tubo hasta el tobillo y combinarlo nuevamente con el tip#2, tendrás el éxito asegurado!



Lo mejor que puedes hacer es combinar varios de estos tips y sin duda lograrás tu cometido!


Espero que te haya gustado el post, déjanos tus comentarios o de qué tema te gustaría que platicaramos! ;)







175 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados