• Melissa Aguilar - AMAD

Tips de Estilo: Para lucir siempre fabulosa!

Las chicas pasamos por una gran cantidad de cambios durante nuestra vida, pero sobretodo, durante esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta. Un ejemplo claro es nuestro guardarropa, que evoluciona de manera sutil pero constante hasta llegar a vernos como la mujer que soñamos cuando fuimos niñas.


Así que cuando dejamos los tenis deportivos y las sudaderas holgadas, intentamos aprender todo sobre etiqueta para vestir de manera apropiada y no morir en el intento. Por eso compartimos estos tips de estilo que jamás pasarán de moda y te ayudarán a lucir linda en cada ocasión.


1. Reglas de oro para combinar


A menos que seas una experta en combinaciones dramáticas, te recomendamos que al usar estampados nunca combines diferentes texturas; lo mejor es usar un diseño a la vez. La tonalidad de tu joyería debe ir de acuerdo con las prendas que uses; los colores fríos van con accesorios plateados, y los colores cálidos con tus joyas doradas.




2. Los básicos para ir a una boda


Para un evento formal, elige un vestido que logre el equilibrio y no sea demasiado conservador o muy revelador. Entre menos accesorios agregues, más apropiado será tu look final.

Evita ir a una boda sin una manicura presentable y ten a la mano siempre ese abrigo negro o de un color oscuro, sin hebillas ni aplicaciones, que combine con tu vestido para un outfit elegante.




3. Etiqueta para una cena formal


Usa colores relajados, como los verdes, azules o color nude; la blusas de manga larga o tres cuartos son ideales para este outfit. También recuerda que una falda de tubo debajo de la rodilla siempre lucirá en este tipo de eventos.

Elige un blazer sencillo en lugar de abrigos grandes o largos, y tendrás la combinación de prendas perfecta.




4. El equilibrio perfecto para una cena informal


Dominar este look puede ser más difícil de lo que parece; una cena informal puede ser una primera cita o una salida con tus amigas, así que debes encontrar el equilibrio entre buen gusto y sencillez. La mejor opción serán unos jeans o un vestido corto que puedas combinar con tacones sin plataforma. Evita un maquillaje dramático.




5. Tips para triunfar en playa


Los vestidos playeros o de tela suave sobre tu traje de baño son la opción más fresca y cómoda. Si te sientes insegura con bikinis de dos piezas, busca un traje de baño conservador y encuentra el que te haga sentir más cómoda.

Los lentes de sol, unas sandalias de correas resistentes y un buen bloqueador solar son todo lo que necesitas para disfrutar de la playa.



6. La mejor opción para maquillaje en la alberca


Recuerda mantener tu piel limpia y fresca antes de maquillarte para una fiesta en la alberca. Los tonos suaves y naturales son la mejor elección; evita los colores llamativos y el brillogloss. Para los ojos, un buen rímel a prueba de agua es todo lo que necesitas, y para tu piel, un bronceador en rubor le dará ese toque de especial a tu look.






Referencia: okchicas.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados