• Melissa Aguilar - AMAD

#TipsdeImagen: Proyecta confianza y éxito


Todos los días convivimos con gente y proyectamos una Imagen a cada una de las personas con las que tratamos, ¿pero qué tan segura estás de que lo que transmites es positivo?


Es momento de observarte con ojo crítico y decidir si estás dispuesta a hacer ajustes en tu vida para elevar el nivel de la confianza que transmites.


1. Actitud positiva

Como primer paso debes atender tu actitud, pues es energía. Nadie puede reflejar confianza si se siente desmotivado o poco valorado. Necesitas transformar tus pensamientos de ti mismo en positivos. Tu diálogo interno no puede ser negativo y esperar en el exterior sea positivo.


2. Respeto a ti mismo

Todos te tratarán de la misma manera en que te trates a ti mismo, por lo que es primordial que aprendas a respetarte primero, si lo que quieres es obtener respeto de los demás. Recuerda que no podemos dar lo que no tenemos.




3. Lenguaje corporal

Tu cuerpo comunica cómo te sientes sin tener que usar palabras. Podrías decir que te sientes muy seguro de ti y, en cambio, tu cuerpo comunicar lo contrario con una postura encorvada, un rostro muy serio y unos pies nerviosos que se mueven constantemente.

Cuando observas conscientemente cómo es tu lenguaje corporal te darás cuenta que reflejas mucho de ti por el modo en que caminas, tu mirada, sonrisa, postura y el tono de tu voz. Si deseas proyectar éxito e irradiar confianza debes nutrir tu confianza y alinear tu lenguaje corporal en consecuencia.



4. Dress for success

"De la vista nace el amor" Todos los seres humanos somos visuales por naturalesa y muchas de las decisiones que tomamos las basamos en lo que vemos y sentimos, no en lo que razonamos.

Así que, si eres de las personas que aún cree que "no tienes estilo", o "lo que usas no define quien eres", te tengo una noticia: tu imagen cuenta, y cuenta mucho más de lo que piensas!!

Sí importa y mucho. Es información acerca de ti, quién eres, a qué te dedicas y qué tan profesional eres.

Recuerda que todos los días nos vendemos a los demás, ya sea a nuestros jefes, clientes, proveedores, pareja, familia o amigos, y la vestimenta es el primer paso.


5. Un día a la vez

Empieza con pequeños cambios a la vez, y la cosas empezarán a cambiar también

Normalmente estamos pensando en querer cambiar, pero queremos que primero cambie lo demás para "entonces sí" hacer lo que queríamos hacer. Abre los jos, esto NO sucederá!

Primero se siembra y después se cosecha, no al revés.


Primero tu ACTITUD

Primero respeto propio

Primero tu Lenguaje Corporal

Primero tu manera de vestir

Primero HOY, después mañana...




Si vives en Guadalajara, y te gustaría saber más TIPS personalizados y descubrir lo mejor de tu Estilo Personal, acompáñanos al próximo curso que daremos!!

Mas info al WhatsApp: 33 2076 6195 =)





0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados