• Melissa Aguilar - AMAD

Trend Alert: Prendas que no pueden faltar en tu clóset en verano

Con la llegada de las vacaciones y las rebajas a la orden del día, no podíamos dejar que pasara más tiempo para recomendarte algunas prendas que no te pueden faltar en este verano. Ya sea que vayas a la playa, estés en la ciudad, o en el campo, nunca está de más bajar las últimas tendencias a tu propio estilo y adaptarlo a donde vayas.


Es por eso que en este post te queremos compartir cuáles son las prendas con las que no pasarás desapercibida y serás de lo más trendy:





Jeans claros de tiro alto


Aunque sabemos que los jeans son de las prendas que todas amamos, esta vez te queremos invitar a que optes por uno de mezclilla clara, y no nos referimos solamente en el azul claro, puede ser un tono pastel, o hasta unos deslavados.


Otra cosa que mencionamos es que sean tiro alto para que puedas combinarlos con crop o blusas un poco más ligeras.







Falda Midi


Una de las prendas más cómodas son las faldas, sobre todo si no te tienes que preocupar por su longitud. Es recomendable hacerte de una prenda como éstas. Ya sea en tu color preferido o en algún tono clásico, estas piezas te sacarán de cualquier apuro, además son combinables con sneakers, plataformas, o flats.



Pantalón Paper bag


Seguramente ya los has visto en casi todas las plazas y centros comerciales, y es que este tipo de pantalones son súper cómodos, fáciles de llevar, y le quedan a la mayoría de tipos de cuerpo, pues su tiro alto y el cinturón en forma de moño marcan y le dan forma en la cintura. Lo recomendable es que como son un poco flojos, opta por ponerte en la parte de arriba algo más justo para que no se pierda la forma de tu cuerpo y darle más sentido a tu figura.



¿Ya los has usado? Cuéntanos!


21 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados