• Melissa Aguilar - AMAD

#Trends 2019: Esto es lo que no debe faltar en tu clóset

¿Quieres estar a la última conociendo las tendencias de esta temporada?

Te presentamos los básicos para esta primavera 2019 que no pueden faltar en tu armario:


1. Animal Print. Una tendencia que viene para quedarse

Este es un año para los estampados: cuadros, rayas, florales, geométricos y por supuesto el animal print. Este estampado es heredado de la anterior temporada pero vino para quedarse y pisa fuerte también este año.

Se ha convertido en un must have y todo el mundo se ha rendido a sus pies. Escoge el que más vaya contigo y saca tu lado más salvaje y animal.




2. ROJOS. Subimos el tono

El rojo es uno de los clásicos que no puede faltar en nuestro armario porque inspira valentía, atracción, fuerza y seducción.

Este año podrás encontrarlo en todas sus versiones cherry, rose, ruby, apple, wine... y mezclado con otras tendencias como el animal print. La prenda más favorecedora para este tono si eres atrevida es el vestido, que formará una alianza inquebrantable en esta temporada primavera-verano 2019.

Si eres más sobria en tu gama cromática acuérdate de utilizar el rojo en complementos como bolsos, pañuelos o zapatos para dar un toque de luz a tus looks.




3. AMARILLO. El color de la seguridad

En 2018 fue el color de las invitadas de primavera y en 2019 amplía su universo a todo el armario.

Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Balenciaga o Marc Jacobs presentaron looks monocolor en amarillo limón, minosa, caléndula o mantequilla en sus desfiles de primavera. Solo necesitaremos un estado de ánimo igual de brillante para llevarlo, y listo!




4. CAMISETAS ESTAMPADAS. Un must have

Las camisetas con mensajes inspiracionales son una de nuestras prendas clave.

Volvemos una temporada más con este básico que nunca falla.

También las encontrarás con estampados, dibujos y frases originales y divertidas que le darán un toque de personalidad y carácter a todos tus outfits.




5. BOTINES BLANCOS. Llegaron para quedarse

Los hemos visto desde el año pasado y, poco a poco, se apoderaron de nuestros armarios. Al principio nos resistimos pero ahora hemos de decir que no nos imaginamos vivir sin ellos. ¿No nos crees? Checa estos looks:



6. DENIM. Todo menos los clásicos jeans

Sabemos que ya tienes jeans skinny y los rotos, pero qué te parece darle un giro a tu look con un pantalón amplio o un vestido de mezclilla?





¿Qué te parecieron las propuestas? Déjanos tus comentarios =)

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© 2020 Copyright AMAD México. Todos los derechos reservados