Historia

El sueño de AMAD nace hace más de 20 años, tomando las iniciales de su creadora, quien desde pequeña descubrió su gran pasión por el mundo de la moda, haciendo vestidos para sus muñecas.
Desde muy temprana edad decidió tomar un taller de confección y a partir de ahí, empezó a diseñar accesorios para ayudarse a costear sus estudios. A los 18 años, haciendo eco de su espíritu aventurero, decidió viajar a Hermosillo y a la Ciudad de México, para realizar sus estudios profesionales en Diseño de Modas, carrera que terminó con honores y que complementó con una Maestría en Mercadotecnia, un Diplomado en Administración y estudios en Imagen Pública. Durante 11 años, Melissa trabajó en la franquicia de comida rápida más grande e importante del mundo en el área de mercadotecnia y desarrollo de la marca a nivel regional, descubriendo su segunda gran pasión por el emprendedurismo, obteniendo importantes logros y reconocimientos no sólo a nivel nacional.
Es así como después de varios años de conceptualizar su negocio, en el 2013 lo hizo realidad; y el día de hoy se encuentra en Guadalajara, Jalisco, en la búsqueda de hacer crecer este gran sueño.Foto del equipo AMAD celebrando el décimo aniversario